Village
School

Misión

It is our mission to educate and form upstanding, capable and sensible leaders who are active participants in global development.  With our methodology based on Developmental Neuropsychology and our innovative curriculum, within a technology-enhanced learning environment, we foster the development of each child’s potential.

Visión

Village School se mantendrá a la vanguardia de la educación, destacándose por su humanidad, conocimiento y el liderazgo de sus estudiantes. En Village School seguiremos promoviendo los estudiantes que marquen un impacto en una gran variedad de campos, enfrentándose a los desafíos de una sociedad cambiante.

Nuestro Objetivo #ThinkBig

Conocemos los requerimientos del futuro.
Excelencia Académica

Nuestros programas académicos están alineados a estándares internacionales y nacionales competitivos, que incluyen: Common Core Standars de los Estados Unidos, Next Generation Science Standards, C3 Social Studies Framework, el Marco Común Europeo para las lenguas, ISTE y el Curriculum Nacional Base de Guatemala. Todos estos estándares son monitoreados y evaluados periódicamente a través de un conjunto de pruebas y herramientas formativas, sumativas y estandarizadas como MAP, Achieve, TOEFL, SAT, PAA, DELF y FIT para garantizar la excelencia académica de nuestros estudiantes.

Excelencia Atlética

Desarrollamos la excelencia atlética al trabajar con actividades de gimnasia cerebral que fomentan la madurez neurológica y la integración sensorial. Además, nuestros estudiantes participan en varios deportes como béisbol, baloncesto, atletismo, vóleibol, fútbol y hockey sobre patines; así como, nuestra programade educación física pE (Educación Física) que supervisa los hábitos saludables de nuestros estudiantes.




Liderazgo


Al implementar un plan de estudios que promueve habilidades del siglo XXI, graduamos generaciones de líderes y empresarios con un conjunto de habilidades necesarias para aceptar y enfrentar los desafíos del nuevo milenio. Por lo tanto, hemos desarrollado un programa empresarial competitivo basado en escenarios de la vida real, donde deben mostrar las habilidades sociales aprendidas a lo largo de su vida académica






Valores


Nuestros valores son una parte importante de la convivencia y el bienestar de nuestros estudiantes. Educamos líderes responsables y empáticos con: tolerancia y respeto, sentido de pertenencia, honestidad, integridad y ciudadanía.










Niveles

CTE - Neurokidz

0 - 6 años

Elementary School

1st - 4th Grade

Middle School

5th - 8th Grade

High School

9th - 12th Grade

1200+

Alumnos graduados desde 1993

1500+

Medallas en competencias atléticas nacionales e internacionales

70,000+

Horas de servicio comunitario

Top 5

Clasificada entre las 5 mejores escuelas de Guatemala, según las evaluaciones de Mineduc

Educamos
Para El Futuro

Brindamos a sus hijos educación basada en las necesidades del futuro

Tercer idioma

Una de nuestras metas es lograr el máximo desarrollo de cada estudiante con una visión multilingüe, los estudiantes se gradúan con un 100% de dominio del inglés y pueden elegir un tercer idioma entre alemán, francés o mandarín como parte del pensum curricular.

Graduandos Village Alrededor del Mundo

¿Sabías acerca de AdvancED?

El proceso de acreditación advancED es un protocolo adoptado en todo el mundo. Es un programa claro y completo de evaluación y revisión externa, apoyado por investigaciones basadas en altos estándares y dedicado a ayudar a las escuelas y proveedores de educación para la mejora continua. Village School cuenta con esta acreditación

Village School Guatemala

Acreditados desde 2006

Para más información:

Conoce
Más
Sobre Nosotros

Campus

Carretera a El Salvador
Zona 14

Call Us

+502 6643 6300

e-mail

info@village.edu.gt

Asociados con

Derechos Reservados Village School 2019