elementary

school

Campus Z.14

1st & 2nd Grade

Campus CES

1st to 4th Grade

Objetivo

Our program seeks the development of linguistic and numerical skills within our students, in which they also will be learning how to establish the foundations in science, mathematics, geography,  history and other social sciences.

Nuestra Metodología

La metodología Village permite una estimulación cerebral constante según la neuropsicología, así como el respeto por las necesidades educativas y los estilos de aprendizaje de cada alumno.

elementary deportes village school

Through our method, we develop athletic excellence by: Brain gymnastic, neurological maturation, sensorial integration working within classes and sports.

Clases en Inglés

Inglés - Language Arts - Mathematics - Social Studies - Science

Clases en Español

Comunicación y Lenguaje - Música - Arte - Educación Física

¿Por qué hablamos
un tercer idioma?

Los estudiantes se gradúan con un 100% de dominio del inglés y pueden elegir un tercer idioma entre alemán, francés o mandarín, como parte del plan de estudios. 
Los estudiantes reciben clases en los siguientes idiomas

Currículum Internacional

Los programas académicos están alineados con stándares internacionales y nacionales. USA COMMON CORE, NGSS & CNB.

Our learning assessment process involves implementing formative, summative, and standardized testing (e.g. MAP, Achieve, Achieve 3000 TOEFL, PAA, SAT, DELF, FIT, MINEDUC).

 

Nuestros Valores

Tolerance & Respect

Citizenship & Sense of Belonging

Empathy & Responsibility

honesty& integrity

Programas Adicionales

Servicio de apoyo

Orientación Estudiantil

Nuestro Consejo de Orientación Estudiantil apoya a los estudiantes de Elementary y Middle School a promover sus necesidades psicológicas y socioemocionales con el fin de unir su desarrollo personal y social dentro de la comunidad estudiantil.

Programa RTI

El programa de intervención (RTI) tiene un enfoque de múltiples niveles para la identificación temprana y el apoyo de los estudiantes con necesidades de aprendizaje y comportamiento. El proceso de RTI comienza con una instrucción de alta calidad y una evaluación universal de todos los niños en el aula. A los alumnos con dificultades se les proporcionan intervenciones a niveles crecientes de intensidad para acelerar su nivel de aprendizaje. 

Educación Inclusiva
Programa VAC

El Programa de mejora VAC tiene como objetivo implementar estrategias curriculares, a través de un plan de acción que desarrolla las habilidades académicas necesarias en estudiantes con un diagnóstico específico. Estas estrategias se basan en evaluaciones psicopedagógicas y clínicas, lo que permite crear estrategias académicas y terapéuticas personalizadas. Además, promueve la inclusión parcial o total si el caso lo permite. 

Derechos Reservados Village School 2019