Elementary School

Objetivo

El principal objetivo de la educación primaria es que nuestros estudiantes desarrollen habilidades lingüísticas y numéricas, y también aprendan a establecer los fundamentos en ciencias, matemáticas, geografía, historia y otras ciencias sociales

Nuestra Metodología

La metodología Village permite una estimulación cerebral constante según la neuropsicología, así como el respeto por las necesidades educativas y los estilos de aprendizaje de cada alumno.

Desarrollamos excelencia atlética mediante: gimnasia cerebral, maduración neurológica, integración sensorial y el programa de deportes.
elementary deportes village school

Clases en Inglés

Inglés - Language Arts - Mathematics - Social Studies - Science

Clases en Español

Comunicación y Lenguaje - Música - Arte - Educación Física

¿Por qué hablamos
un tercer idioma?

Los estudiantes se gradúan con un 100% de dominio del inglés y pueden elegir un tercer idioma entre alemán, francés o mandarín, como parte del plan de estudios. 
Los estudiantes reciben clases en los siguientes idiomas

Currículum Internacional

Los programas académicos están alineados con stándares internacionales y nacionales. USA COMMON CORE, NGSS & CNB.

Nuestros programas académicos están alineados con estándares internacionales y nacionales competitivos, sumado a un proceso de evaluación de aprendizaje implementando pruebas formativas, sumativas y estandarizadas (por ejemplo, MAP, Achieve, Achieve 3000, TOEFL, PAA, SAT, DELF, FIT).

 

Nuestros Valores

Programas Adicionales

Servicio de apoyo

  • Enfermería
  • Carpool
  • Media Center (Biblioteca)
  • Tienda, Cafetería & Transporte

Orientación Estudiantil

Nuestro Consejo de Orientación Estudiantil apoya a los estudiantes de Elementary y Middle School a promover sus necesidades psicológicas y socioemocionales con el fin de unir su desarrollo personal y social dentro de la comunidad estudiantil.

Programa RTI

El programa de intervención (RTI) tiene un enfoque de múltiples niveles para la identificación temprana y el apoyo de los estudiantes con necesidades de aprendizaje y comportamiento. El proceso de RTI comienza con una instrucción de alta calidad y una evaluación universal de todos los niños en el aula. A los alumnos con dificultades se les proporcionan intervenciones a niveles crecientes de intensidad para acelerar su nivel de aprendizaje. 

Educación Inclusiva
Programa VAC

El Programa de mejora VAC tiene como objetivo implementar estrategias curriculares, a través de un plan de acción que desarrolla las habilidades académicas necesarias en estudiantes con un diagnóstico específico. Estas estrategias se basan en evaluaciones psicopedagógicas y clínicas, lo que permite crear estrategias académicas y terapéuticas personalizadas. Además, promueve la inclusión parcial o total si el caso lo permite. 

Derechos Reservados Village School 2019