Middle School

Objetivo

Formamos estudiantes con excelencia académica, hábitos de estudio eficientes, valores de estimulación y práctica de los dos hemisferios cerebrales mediante el desarrollo de habilidades cognitivas, emocionales y físicas. Preparar a los estudiantes para enfrentar con éxito de manera integral a su llegada a High School.

 

Nuestra Metodología:

La metodología Village permite una estimulación cerebral constante según la neuropsicología, así como el respeto por las necesidades educativas y los estilos de aprendizaje de cada alumno. 

Desarrollo Neuro-Físico

Desarrollamos excelencia atlética mediante: gimnasia cerebral, maduración neurológica, integración sensorial y el programa de deportes. 

STEM (Ciencias - Tecnología - Ingeniería - Matemáticas)

STEM es la integración de cuatro disciplinas específicas: ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas en un enfoque interdisciplinario y aplicado.

 

Valores

Un Mundo Tecnológico

necesita profesionales tecnológicos

El uso de ITC (Tecnología de la información y la comunicación) en las aulas hace que los estudiantes estén más conectados con un mundo global que cubra las necesidades del futuro profesional.

¿Por qué hablamos un tercer idioma?

Los estudiantes se gradúan con un 100% de dominio del inglés y pueden elegir un tercer idioma entre alemán, francés o mandarín, como parte del plan de estudios. Los estudiantes reciben clases en los siguientes idiomas:

Derechos Reservados Village School 2019