Síguenos:

Acerca de Guatemala

Desde un 40% de  población indígena maya hasta  su belleza física incomparable, Guatemala es un lugar increíble. He aquí una selección de datos y lugares interesantes en Guatemala.

Guatemala es un país de América Central limita con México al norte y al oeste con el Océano Pacífico al sudoeste, Belice al noreste, el Caribe, al este, y Honduras y El Salvador al sureste. Su superficie es de 108.890 km2 (42.043 km2), con una población estimada de 13.276.517.

El país cuenta con abundantes ecosistemas de importancia biológica  que contribuyen contribuye a la designación de Mesoamerica como un tesoro de biodiversidad. Somos la segunda concentración más alta de ozono en el mundo, según The World Economista en 2011

Éstos son algunos de los lugares que puede visitar durante su tiempo libre:

La Ciudad

city

Ciudad de Guatemala es la metrópoli más grande de América Central tiene lo que usted esperaría de un área urbana de 2,5 millones de personas a la mejor selección de hoteles, restaurantes, vida nocturna, y los museos del país.

Antigua Guatemala.

antigua

Antigua Guatemala, o “Ancient Guatemala,” atrae a la mayoría de los viajeros de la nación cada año, con sus calles empedradas, arquitectura colonial impresionante, y telón de fondo de los volcanes humeantes. Junto a Quetzaltenango o “Xela”, Antigua es uno de los sitios más populares entre los destinos paradisiácos en las Américas.

Tikal Petén.

tikal

La ruina colosal Maya de Tikal, ubicado en la provincia norteña de Petén, es otro de los mayores atractivos de Guatemala. Las fachadas de los antiguos templos de Tikal son inolvidables, al igual que la experiencia de caminar de templo en templo por enmarañada selva que a menudo se hace eco de los gritos de los monos aulladores.

Lago de Atitlán.

pana

Una impresionante riqueza natural de Guatemala es el Lago de Atitlán, o el lago de Atitlán. Rodeado de volcanes azules brumosos, el lago también está rodeado por una docena de pueblos mayas. Los más visitados son Panajachel, San Pedro la Laguna y Santiago, todos cuentan con unas vistas magníficas del lago y distintivo.

Es difícil imaginar a alguien que viaje a Guatemala sin asombrarse,  el paisaje montañoso es nada menos que mágico, y la gente es cordial y de buen corazón. Guatemala ofrece tantas atracciones del interior, que es sin duda el destino más favorecido de los viajeros de América Central, y aquí en Colegio Village nos aseguraremos que te sientas como en casa.

Todos los derechos reservados © www.village.edu.gt 2017
Powered by El Elefante Rojo