Síguenos:

Elementary

El nivel de Elementary construye los fundamentos sólidos que nos permitirán la formación de ciudadanos íntegros, libres y responsables, capaces de enfrentar a una sociedad globalizada y cambiante.Es por ello que se convierte en un período de formación que abarc

IMG_5356 DSC03143 DSC03155 DSC03162 DSC03166 DSC03167a desde los 6 hasta los 11 años, proveyendo a cada estudiante el primer nivel de educación requerida en cada persona.

Nuestro currículo hace énfasis en lectura, escritura y matemáticas, además de incluir un tercer idioma que complementa en gran manera la educación de nuestros niños, y desarrolla destrezas específicas en el aprendizaje de otra lengua.

El objetivo principal de la educación primaria es que l@s alumn@s desarrollen destrezas linguisticas y numéricas, y que se establezcan los fundamentos en ciencias, matemáticas, geografía, historia y otras ciencias sociales.

Contamos con nuestro propio currículo alineado a estándares internacionales, y nacionales, así como personal altamente calificado para atender las necesidades educativas del Siglo XXI que integra el uso de las TIC  (Tecnología de Información y de Comunicación) en las aulas.

La metodología Village permite una constante estimulación cerebral de acuerdo a la neuropsicología evolutiva, así como el respeto por las necesidades educativas y modalidades de aprendizaje de cada alumn@.

Brindamos a tod@s los alumn@s la oportunidad de participar en varias disciplinas deportivas como fútbol, basketbol, atletismo, teniendo a disposición las instalaciones y áreas verdes para ello.

La formación integral de cada estudiante es de vital importancia para Village School y es por ello que les proveemos las bases para el desarrollo del liderazgo, juicio crítico, inteligencia emocional y compromiso social a través de una convivencia permeada por valores éticos y morales, tanto para alumn@as como para docentes y directivos.

“El camino hacia el éxito está siempre en construcción; es un proceso permanente y una meta que debemos alcanzar”

Para más información escríbenos al: admisiones@village.edu.gt

Todos los derechos reservados © www.village.edu.gt 2017
Powered by El Elefante Rojo