Síguenos:

Actividades Únicas

En Village estamos en la búsqueda constante del desarrollo del potencial de cada uno de nuestros estudiantes, es por ello que hemos implementado diversas actividades  que apoyan el aprendizaje continuo y los motivan a los alumnos a explorar todos sus destrezas. A continuación las diferentes actividades que llevamos a cabo a lo largo del ciclo escolar:

Académico/Co-curricular:

science fair2

Éste tipo de actividades se hacen con el fin de apoyar el programa de estudios de cada nivel, de manera que los alumnos puedan experimentar lo aprendido dentro y fuera del aula, es un  excelente método  para que los alumnos implementen y se involucren  aún en su aprendizaje.

– Feria de Ciencias

– Cursos avanzados

– Laboratorio de Idiomas

Actividades de Conciencia Cultural

festival

Las actividades de conciencia Cultural, además de ser únicas, son actividades familiares e integradoras que nos permiten explorar y liberar el lado creativo de cada estudiante.

Los estudiantes logran valorar la diversidad cultural, la historia mundial  así como los vínculos de amistad y familiares.

– Travelling Around the World

– Festival Cultural

– Air Fest/Star Fest

– Kooltural Week

Actividades de Conciencia y Desarrollo Profesional:

bolsas de amor

Este tipo de actividades les permiten un espacio a padres y alumnos de integrarse en el desarrollo de programas comunitarios  a los que Village School contribuye año con año. Son actividades con el fin de crear  una conciencia social que generan un impacto en nuestra sociedad.

– Chispas de Luz y Bolsas de Amor

Programas de Habilidades Sociales & Liderazgo:

IMG_0295

Nuestra misión es formar líderes íntegros, capaces, sensibles y protagonistas del desarrollo global, y este tipo de actividades apoyan nuestro fin; los estudiantes se preparan  en el colegio conociendo a fondo  la realidad de nuestra sociedad.

Así mismo los programas apoyan el desarrollo y evolución de la inteligencia emocional de nuestros alumnos.

– Destination Imagination (DI)

– Programa de Valores

– Servicio Comunitario*

– Fundación Ammar: ayuda a niños con cáncer.

– Escuelas Públicas.

– Comunidades de bajos recursos.

– Orfanatorios.

*Los alumnos deben completar 20 horas de servicio comunitario cada año.

Todos los derechos reservados © www.village.edu.gt 2017
Powered by El Elefante Rojo